Aunque todos estos últimos días hemos oido hablar sobre el antavirus, no esta nada mal la exposición esquemática que habéis hecho en el post. Aportáis ademas algún dato como el de las vacunas que yo al menos he oido hablar poco.
Es descorazonador que a los laboratorios privados no les interese esta investigación ya que este virus solo se mueve en lugares geográficos alejados y dispersos y no les resultaría rentable, porque no afecta a grandes sectores de la población, dada su dificultad de contagio. Pero por contra su nivel de letalidad es muy alto.
Esto nos debería llevar a la necesidad de la creación de laboratorios públicos bien dotados de personal y de medios, en los cuales el objetivo no fuera la rentabilidad sino la Salud Publica.
Egun on:
Aunque todos estos últimos días hemos oido hablar sobre el antavirus, no esta nada mal la exposición esquemática que habéis hecho en el post. Aportáis ademas algún dato como el de las vacunas que yo al menos he oido hablar poco.
Es descorazonador que a los laboratorios privados no les interese esta investigación ya que este virus solo se mueve en lugares geográficos alejados y dispersos y no les resultaría rentable, porque no afecta a grandes sectores de la población, dada su dificultad de contagio. Pero por contra su nivel de letalidad es muy alto.
Esto nos debería llevar a la necesidad de la creación de laboratorios públicos bien dotados de personal y de medios, en los cuales el objetivo no fuera la rentabilidad sino la Salud Publica.
Buen trabajo chicas!!!!
Animo!!!!
Candi, muchísimas por tu mensaje y tus reflexiones siempre! :)
Gracias por aportar perspectiva científica y fiable a todo este ruido en medios sobre el Hantavirus.
Muy interesante también el tema del arapaima!
💚💚💚
¡Mil gracias mi Nat! :)